Condiciones de Despacho
CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO Y/O ENTREGA DE PRODUCTOS
Datos de su orden de despacho
• Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.
• Frente a consultas respecto de su orden, debe llamar al +56 2 2 833 21 64, o bien, verifique su cuenta en nuestro sitio web. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su dirección de correo electrónico.
Costo del despacho
Despacho gratuito por compras iguales o superiores a $ 50.000.- en las siguientes comunas:
Cerrillos |
Cerro Navia |
Conchalí |
El Bosque |
Estación Central |
Huechuraba |
Independencia |
La Cisterna |
La Florida |
La Granja |
La Pintana |
La Reina |
Las Condes |
Lo Barnechea |
Lo Espejo |
Lo Prado |
Macul |
Maipú |
Ñuñoa |
Pedro Aguirre Cerda |
Peñalolén |
Providencia |
Pudahuel |
Puente Alto |
Quilicura |
Quinta Normal |
Renca |
Recoleta |
Santiago |
San Bernardo |
San Joaquín |
San Miguel |
San Ramón |
Vitacura |
|
Las compras inferiores a $ 50.000.- en estas comunas tendrán un valor de despacho de $ 3.900.-
Los pedidos a Regiones y otras comunas de Santiago que no aparezcan en la nómina se despachan a domicilio o agencia través de empresa externa Starken, de acuerdo a las condiciones de despacho de esta empresa, el costo de despacho es de cargo del comprador. En caso de devolución desde regiones, favor enviar a través de la misma vía Starken, el costo de despacho es de cargo del comprador.
Entrega del producto en Santiago.
• Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, en un plazo máximo de 72 horas hábiles, de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
• Verifique el producto y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de entrega.
• El personal de transporte no está autorizado para desempacar ni revisar su producto.
• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.
• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, TELEPAÑAL no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la orden de entrega. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar la respectiva devolución. Comuníquese al +56 2 2 833 21 64, con la finalidad de respaldar esta información o ingrese a nuestro sitio web y contáctenos.
Condiciones de la entrega
• El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso de que existan variables que dificulten la entrega, TELEPAÑAL se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente. Los valores expresados en pesos son sólo para compras dentro de Chile.
Despacho a Regiones
Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de STARKEN, a domicilio o a la agencia de su ciudad, de acuerdo a las condiciones de STARKEN u otra gencia, el pago de este es de cargo del cliente el cual debe ser cancelado una vez que reciba la encomienda
El valor del servicio dependerá del peso y destino del paquete. El plazo de entrega dependerá de STARKEN u otra agencia, pero se estima en 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, lo que sucede el día hábil siguiente a que realizas la compra online.
En caso de devolución o anulación de la compra desde regiones, favor enviar a través de la misma vía, el costo de despacho es de cargo del comprador.
Una vez que la mercaderia sea recepcionada en Telepañal, se procede a hacer el cambio o la anulación de la compra.
Reembolsos y cambios
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, solo se ofrecerá un cambio de producto.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
· Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
· El artículo debe estar en el embalaje original. No se cambiarán ni reembolsarán paquetes abiertos.
- Para completar tu devolución, requerimos factura, boleta o comprobante de compra.
Cambios
· Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, comunícate con nosotros vía mail o WhatsApp.